Comprar el juego
- Villalonga 67
Comprar el juego
Hola amigos,tengo el juego descargado pero yo soy de los ke (aunque alguien no me crea) cuando un juego es bueno de verdad voy a la tienda y lo compro,pero soy un poco reacio a comprar por la red y kisiera ke me ayudarais a ver donde lo puedo conseguir por aki por la zona de Valencia,he buscado en tiendas de videojuegos y no lo he encontrado os lo agradeceria miogollon,un saludo. Por cierto.......alguien se acuerda del juego para la ps1 DEATHTRAP DUNGEON? yo lo tengo original y es casi un clon a este pedazo de juego.un saludo amigos
Re: Comprar el juego
Grimrock is not, as far as I know, available in any computer game stores. Plenty of people have successfully bought it online though, so I doubt you have any worries there.
Reminder: moderators (green names) don't work for almost human. | http://iki.fi/sol/ - My schtuphh..
Re: Comprar el juego
Yo no hablo español amigo, pero creo que tu entendean portugues.
Não tem como comprar o jogo em lojas, tu tens que compra-lo na internet como todo mundo, infelizmente.
Não tem como comprar o jogo em lojas, tu tens que compra-lo na internet como todo mundo, infelizmente.